Alberto__19
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
| Tema: Para todos/as Vie Ago 06, 2010 10:45 pm | |
| Un día sin fecha nos conocimos al siguiente discutimos al siguiente sonreímos y al siguiente nos seguimos.
Más tarde te fuiste y luego volviste para más tarde marcharte y luego volver
En este momento te miro y pienso qué sería del día sin el brillo de tus ojos y que sería de la noche sin la profundidad de tu alma y que seria de nosotros sin tu sonrisa de cada día
Última edición por Alberto__19 el Sáb Ago 07, 2010 6:10 am, editado 2 veces | |
|
CEMENTO Administrador
| Tema: Re: Para todos/as Sáb Ago 07, 2010 12:08 am | |
| [b]HAY UN ERROR DE ORTOGRAFÍA EN EL VERSO TERCERO, EN LA PALABRA ‘SONREÍMOS’. FALTA LA TILDE. EL POEMA AMEN DE SER CORTO NARRA CON SIMPLEZA UNA RELACIÓN. ALGUNAS IMÁGENES ESTÁN TRILLADAS, LAS HEMOS LEÍDO BASTANTE, CITO:
“sin el brillo de tus ojos”
Y OTRAS AGRADAN POR SU FRESCURA:
“y que sería de la noche sin la profundidad de tu alma”
QUE BELLEZA DE IMAGEN. LA POESÍA ES ARRÍTMICA Y CARENTE DE AMBIENTACIÓN, PERO EN ESTOS DOS VERSOS HAY MAGIA Y LIRISMO. POR ESOS DOS VERSOS ME GUSTÓ EL ESCRITO. SUERTE.
CEMENTO.-[/b]
Última edición por CEMENTO el Lun Ago 09, 2010 2:01 am, editado 1 vez | |
|
Alberto__19
| Tema: Re: Para todos/as Dom Ago 08, 2010 9:42 am | |
| muchisimas gracias CEMENTO, yo siempre digo "que me digan que les gusta o que no les gusta pero que den motivo" la verdad que tus comentarios son el ejemplo perfecto de una critica constructiva. Es un honor para mi el que me leas pero mas lo es el que despues me comentes de esta forma, muchisimas gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para todos/as Dom Ago 08, 2010 6:13 pm | |
| el amor nos vuelve locos amigo vamos y venimos sin saber a donde queremos llegar que linda tu poesía corta me gusto porque es simple y la entiendo sin problemas te felicito besos!! |
|
Alberto__19
| Tema: Re: Para todos/as Dom Ago 08, 2010 6:17 pm | |
| Muchas gracias Alejandra, ese es mi objetivo. Poesia simple y que todo el mundo pueda entender y sentir un cumulo de sentimientos y de emociones. Besos | |
|