Tierra de Poesías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra de Poesías


 
PrincipalPrincipal  ÍndiceÍndice  PoesíaPoesía  Últimas imágenesÚltimas imágenes  HistoriasHistorias  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  LA NIÑA Y EL .VIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
coral30

coral30


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/08/2011

 LA NIÑA Y EL .VIENTO Empty
MensajeTema: LA NIÑA Y EL .VIENTO    LA NIÑA Y EL .VIENTO I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:37 pm

<P align=left><EM>Cuentan algunas leyenda,qué un dia cayo un trocito de estrella y una ráfaga de viento la recogió en sus brazos para que no se cayera y pudiera hacerse daño, al chocar contra la tierra.</EM></P>
<P align=left><EM>Era una niña preciosa, más bonita que una flor, pero era tan pequeñita com un granito de arroz.El viento la fue cuidando con mucha delicadeza,</EM></P>
<P align=left><EM>tejió una bella cuna de palma y flores fresca,se paraba en los sembrados</EM></P>
<P align=left><EM>para que la brisa cogiera,sedas para sus vestidos ,y sabrosa frutas fresca</EM></P>
<P align=left><EM>con las hojas de la higuera,el viento las enrollaba,hasta forma un embudo</EM></P>
<P align=left><EM>para poder amamantarla con la leche pura y fresca que las vacas le entregaba. </EM></P>
<P align=left><EM>La  niña miraba el mundo</EM> sobre una nube sentada,el viento con gran cariño a la niña columpiaba en tre nubes que corrian,por la brisa enpujada.</P>
<P align=left>¿ Los grandes vientos decian como podrían llamarla? y entre todos eligieron, por los Cielosregalada. Los vientos estaban con tento,pues el nombre le gustaban;mientra la niña crecia, como una rosa temprana,</P>
<P align=left>y de sus ojos caian brillantes cuando lloraba, lleno los rios de codicia en piedra los trasformaba.¡Un día estaba muy triste!  el viento soplaba en calma, y le pregunto a la niña por que siempre sus piraba.</P>
<P align=left>¡Me gustaria padre mio! ver la tierra por donde pasas  y ver de cerca las flores que la brisa me regala, quiero conocer a sus gentes,quiero subir sus montanñas.quiero bañarme en sus mares, y mojarme en sus aguas,y jugar con los delfines que te cantan cuando pasas.</P>
<P align=left>El viento dio un gran suspiro, mientra a la niña abrazaba:Diciendole bella hija por los Cielosregalada,he visto tanto dolor, por los sitios que pasaba</P>
<P align=left>que no queria hija  mia,que tus ojos comtemplaran la maldad de algunos</P>
<P align=left>pocos para el resto de su raza. </P>
<P align=left>¿ Y que viste dime padre ? Vi  hambre, pobreza tanta,niños que mueren adiario por que el hambre los atenaza,vi pederasta malditos,como como con niños gozaban, causándole sufrimientos en sus carnes nacarada,oh</P>
<P align=left> negro como la noche no importa cual sea su raza.</P>
<P align=left>El viento, dio un suspiro que un huracán semejaba, ¡sigue padre que te escucho! a unque se me parta el alma.¿ Deverdad quieres saber? ¡si!</P>
<P align=left>quiero saber lo que pasa.</P>
<P align=left>Vi guerras entre los humanos, que asin se llama esta raza, que no tienen</P>
<P align=left>sentimientos, son como pesadas maquinas.... el  viento se hizo brisa..para</P>
<P align=left>acariciar su cara. De los ojos de la niña,dos lagrimas resbalaban,que el rio</P>
<P align=left>pronto hizo sulla y en piedras se las llevaba.</P>
<P align=left>Divididas en Naciones este planeta se haya, las menos son super rica</P>
<P align=left>derochan sin pensar en nada,hacen tamañas locuras que davergüenza</P>
<P align=left>contarlas. Destrullen a las especies por el placer de matarlas, y se matan entre ellos, como fieras sanguinarias. Y lo peor de esta especie,es que no hay esperanza,por que a su corazón revistieron de piedra,oro,y plata.</P>
<P align=left>¿ Y el resto de Naciones,la niña le preguntaba ? El resto muere de habre</P>
<P align=left>un hambre que le atenaza, se mueren en la misera esclavos de los que mandan.Cuanto mas ricos se hacen más pobre el pobre se haya, con lo que los ricos tiran, los pobres se alimentaban.</P>
<P align=left>Hacen tamañas locuras para dominar sus razas, que construllen  armamentos, que hasta la estrellas dañan,envilence a los pobres son como</P>
<P align=left>alimañas parásitos sin conciencia, los que en este mundo manda.</P>
<P align=left>La niña estaba muy triste, sin perder una palabra de lo que el viento de cia, dentro de una nube blanca ¡no quiero ir a la Tierra! ya no quiero visitarla,de lejos seve tan bella, con sus montañas azuladas, su valles verdes intenso,cuando el rocio los baña, la bariedad de sus árboles</P>
<P align=left>las flores que lo engalana, la música de sus rios, cuando las fuentes le cantan, esas  bellezas  de aves, cruzando el cielo en bandada, y su fauna tan diversa,que a mis ojos se me escapan, el color de sus Océanos y los</P>
<P align=left>mares que los bañan. ¿ Como con tanta belleza no se paran a contenplarla? y hacen que mueran niños de hambre y en sus batallas, y los viciosos polulen tranquilamente a sus anchas,</P>
<P align=left>La niña quedo dormida mientra el viento meditaba,soñando una quimera</P>
<P align=left>sueños de vana esperanza,un mundo mas sabio y justo, donde los niños</P>
<P align=left>jugaran con cometas de papel, cuando el viento soplara, y sintiera las sonrisas que su algarabia formaba.</P>
Volver arriba Ir abajo
 
LA NIÑA Y EL .VIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Poesías :: Publicaciones de usuarios :: Historias-
Cambiar a: