Tierra de Poesías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra de Poesías

PrincipalPrincipal  ÍndiceÍndice  PoesíaPoesía  Últimas imágenesÚltimas imágenes  HistoriasHistorias  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS.

2 participantes
AutorMensaje
MOVISI
Administrador
MOVISI

ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS. Empty
MensajeTema: ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS.   ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:08 pm

<P align=center><EM><FONT color=black>La noche embriaga su corazòn en la voràgine,</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=black>la penumbra sube en la tarde</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=black>mientras tiño mis làgrimas blancas de rojo sangre...</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=#000000></FONT></EM> </P>
<P align=center><EM><FONT color=black>el adiòs no supera el dolor,</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=black>lo transmuta...</FONT></EM></P>
<P align=center> </P>
<P align=center><EM><FONT color=black>en una misma soledad hay dos soledades,</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=black>pero mi soledad tiene tanto de alguien</FONT></EM></P>
<P align=center><EM><FONT color=black>como lo lleva de nadie.</FONT></EM></P>
http://PARALELASALTERNATIVAS.BLOGSPOT.COM
coral30

coral30

ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS. Empty
MensajeTema: Re: ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS.   ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS. I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:28 am

Hola me ha gustado mucho tu poesía.
Felicidades

ENTRE SOLEDADES Y PENUMBRAS.
Página 1 de 1.