Tierra de Poesías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra de Poesías


 
PrincipalPrincipal  ÍndiceÍndice  PoesíaPoesía  Últimas imágenesÚltimas imágenes  HistoriasHistorias  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CON LA INSOLENCIA DE QUERER LLEGAR AL CIELO.

Ir abajo 
AutorMensaje
MOVISI
Administrador
MOVISI


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 40
Localización : ARGENTINA

CON LA INSOLENCIA DE QUERER LLEGAR AL CIELO. Empty
MensajeTema: CON LA INSOLENCIA DE QUERER LLEGAR AL CIELO.   CON LA INSOLENCIA DE QUERER LLEGAR AL CIELO. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:11 am

<P>¿Quien soy? <BR>¿Que valoración tengo de mi misma? <BR><BR>Estoy inmersa en mi memoria, lo que represento, lo que implico y esencialmente lo que genero como guionista de mi vida, esta dentro de posiciones ambivalentes, escasas de planteos misticos, escasa de material divino, ya que la religiosidad no es garantía de alto vuelo. Apuesto mi vida, mi tiempo, mis cabilaciones, mis neurosis, mis equivocos, mis fragmentaciones, al animal virtual inmerso en mi memoria; con un sin fin de sensaciones titiriteras, oxidandome a mi misma, decantandome fermentada en esta duda existencial que me potencia a querer saber lo indesifrable.<BR><BR>Tratando de rescatar los elixires divinos, los pensamientos místicos. El Dios al que tengo acceso no es el Dios con las implicancias que yo lo veo. <BR><BR>Me pregunto: <BR><BR>detrás de Dios ¿esta la nada?.<BR><BR>Trato de no abrazarme a una religión ya que creo que muchos de los que si lo hacen es solo para dejar de preguntarse cosas y yo vivo dentro de un cuestionario.<BR>La religión segrega permanentemente sentido, explicación, como un caracol segrega cuando se arrastra por el piso.<BR><BR>Asi segrego incognitas, en la erudicción de mi pensamiento, en la neurastenia fugaz de mi inconciencia, que me acosa con preguntas sin respuestas.Irreverencia. Desintegración galáctica donde la astrofísica acapara gota a gota mi entidad exparcida por el cosmos, para lacerar la percepción y el discernimiento de mi propio entendimiento.<BR><BR>Creo que el problema vendrá cuando Dios se canse y deje el proyecto.Y a pesar de todo, todavía tengo la insolencia de querer llegar al cielo.<BR></P>
Volver arriba Ir abajo
http://PARALELASALTERNATIVAS.BLOGSPOT.COM
 
CON LA INSOLENCIA DE QUERER LLEGAR AL CIELO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUERER ES PODER
» ENTRE EL CIELO Y TUS POEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Poesías :: Publicaciones de usuarios :: Historias-
Cambiar a: