Tierra de Poesías

PrincipalPrincipal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  PoesíaPoesía  HistoriasHistorias  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

:::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carolyne martinez

MensajeTema: Re: :::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::   Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm

PERFECTOM ME ENCANTO UNA triste melancolia...

CARO
Ver perfil de usuario http://pintandoversosenelinfierno.blogspot.com
CEMENTO
Administrador

MensajeTema: Re: :::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::   Mar Nov 09, 2010 10:26 am

[b]HAY TRISTEZA Y MELANCOLÍA, UN DOLOR QUE MANTIENE FRESCA Y SANGRANTE LA LLAGA DE LA SOLEDAD.
EL VERSO LIBRE SE LEE CON FACILIDAD Y COMODIDAD DEBIDO A LA BUENA AMBIENTACIÓN LOGRADA, A TRAVÉS DE IMÁGENES ORIGINALES Y AMENAS.
HAY MUCHO PARA DISFRUTAR EN ESTE ESCRITO, ME GUSTÓ.

CEMENTO.-[/b]
Ver perfil de usuario
Sideral

MensajeTema: Re: :::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::   Mar Nov 09, 2010 10:44 am

si asi te pone la tristeza le agradezco a ella estos versos, son hermosos. llenos de dolor.
Ver perfil de usuario
coral30

MensajeTema: Re: :::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::   Mar Nov 22, 2011 8:27 pm

Pregunto porque no puedo leer este verso ni otros me estn vetado, me gustaria una respuesta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::   

:::::::::::::::::::::El eco de mi interior (versos sin ataduras)::::::::::::::::::::::::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.